Buscar conciertos

Cargando...

Boletos Justin Bieber en Mexico 2013

Proximas fechas de conciertos de Justin Bieber en Mexico 2013 en
Lugar: Foro Sol
Fechas: Días Lunes 18 y Martes 19 de Noviembre de 2013
Horario: 21:00
Boletos Disponibles con precios desde $  450  pesos:
justin bieber reventa ticketmaster bolwetos no agotados en primera fila foro sol Noviembre 2013
Venta de Boletos en línea:





Sucribete gratis con tu correo y te enviaremos los proximos conciertos en Mexico 2014 2015.
Aqui tu correo electronico:

106 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hoy 8 y 9 de junio,salieron a la venta los boleetoos!!!! :DD pero nose porque dice proximanmente? :c

      Eliminar
  2. Justin bieber i love you

    ResponderEliminar
  3. pongan los boletos a la venta para poder comprarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si eso seria lo mejor I LOVE YOU JUSTIN BIEBER es mi boyfriend

      Eliminar
    2. Te equivocas es mi boyfriend ¡ ATREVIDA ! ; )

      Eliminar
    3. eso si ya kiero ke sea noviembre amo a justin bieber soy una belieber

      Eliminar
    4. amo a justin bieber y ya kiero ke sea noviembre

      Eliminar
    5. estan locas jajajajajajajaja

      Eliminar
  4. Yo ire y quiero que me cante one less loney girl porque never say never!!! C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para que sepas es one less LONLY girl y te dices llamar belieber pffff

      Eliminar
    2. One less LONELY girl, jajajajaja osea la criticas por un error, pero tu igual te equivocas. Omg, de nada.

      Eliminar
    3. Jajaja que gatas

      Eliminar
    4. es ONE LESS LONELY GIRL

      Eliminar
    5. La corrigue & tu te haces llamar "belieber "

      Eliminar
    6. porque se pelean asi...... no son las belieber

      Eliminar
    7. ecsacto yo igual

      Eliminar
    8. ustedes van aestar asta atra y yo voy a ser la one lonelessygrirl

      Eliminar
  5. los boletos, cundo salen a la venta???

    ResponderEliminar
  6. Pongan los boletos en venta o avisen antes de que esten en venta para que todas las beliebers estemos al pendiente

    ResponderEliminar
  7. Porfavor, avisen unas semanas antes o un mes antes de que salgan los boletos!! Para que las BELIEBERS puedan ver a su ídolo:33 es nuestro sueño!! no nos quiten la oportunidad de ver al shasteeeemmm:333<3

    ResponderEliminar
  8. Porfavor avisen los precios antes de que salgan a la venta xfaaaaaaaaaaaaaaa es mi sueño y de toda

    ResponderEliminar
  9. Por favor avisen los precios antes de que salgan a la venta y digan cuando saldrán xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es mi sueño en verdad y de toda belieber xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero si no consigo un boleto TE AMO JUSTIN

    ResponderEliminar
  10. que pendejas estan todas beliber idiotas no les va a cantar la de one less only girl ignorantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. idiota tu muy creida que a ti ya te canto x favor la pendeja tu y la ignorante eres tu pendeja miilll

      Eliminar
    2. Porfaaaaaa ya quiero mivoleto para ver a ju
      stin yo lo amooo oookkk. captan

      Eliminar
    3. Que ya avbisen ya qkiero vber a justin es el sueño de toda BELIEBER por faaa ya diigan

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. no solo abra en mexico

      Eliminar
    2. Obvio no, No va a los pueblos... GDL tiene McDonals pero no deja de ser pueblo

      Eliminar
    3. JAJAJAJAJAJA! BITCH, Que poco sabes de el, Obviamente ya dio las fechas & lugares exactos por Facebook, !MEXICO CITY! osea la capital, dos fechas 18 & 19. de noviembre

      Eliminar
  12. chicas los boletos salen el dia ............
    coataran 2700 o depende en el lugar donde estén en el foro sol
    mas informes publicen abajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye yo quiero ir pero necesito saber que dia salen a la venta y los precios! quiero estar hasta enfrente pero necesito saber el precio exacto!

      Eliminar
    2. ei yo quiero saber donde los boi acomprar cuanto cueta y qieroe star serca dond eme pueda agarrar la mano o donde me agarn para OLLG♥por fabor yo qiero estar platonico pergunta qe si cuando en platonico 1..?

      Eliminar
  13. QUIERO SABER CUANTO VAN A COSTAR LOS BOLETOS QUIERO IR A VERLO ES MI SUEÑO Y APARTE SERA MU CUMPLE EN ESAS FECHAS POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te dijeron cuestan como 1700 o depende de donde te qieras sentar o0k

      Eliminar
    2. ya te dijeron cuestan como 1700 o en el lugar donde te quisieras sentar

      Eliminar
  14. ES ONE LESS LONELY GIRL...

    ResponderEliminar
  15. te amoooo adoro justin bieber i love you you and me infiniti

    ResponderEliminar
  16. Aparta
    me 2 boletos tengo tarjeta de banamex

    ResponderEliminar
  17. avisen antes de que salgan a la venta te amo justin <3

    ResponderEliminar
  18. Please say when tickets go. I love justin

    ResponderEliminar
  19. jaja perras y si se que dia y a que hora es la ppreventa pero mejor no les digo para yo poder alcanzar boleto =D

    ResponderEliminar
  20. Me apartan 2 boletos pami y pa mi mama y pa una amiga osea 3

    ResponderEliminar
  21. pzz jaja yo ya pregunte y dicen que los boletos todavía n están ala venta pero mi papi ya me consigio el mio asi que jajaja perras y saben la mejor canción de todas es la de u smile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se agotaron los boletos. u_u

      Eliminar
    2. oye no ofendas !! si eres Belieber no debes insultar a tu familia & si no lo eres qe lastima porque te pierdes de mucho !

      Eliminar
    3. bien amiga pero dejala asi son las nacas haaa y dice ser believer ha ha ha

      Eliminar
  22. PORFA LOS BOLETOS NO NOS QUITEN LA OPORTUNIDAD

    ResponderEliminar
  23. Los boletos para el BT México el 18 y 19 de noviembre ya están agotados por eso ya no están disponibles, hasta los del 2014, se agotaron en 45 minutos.

    ResponderEliminar
  24. necesito esos boletos si alguien sabe cuanto cuestan diganme porfa

    ResponderEliminar
  25. OMG digan costos please yo quiero ir al BT i love you jb never say never :))

    ResponderEliminar
  26. por favor antes de que salgan a la venta digan costos yo quiero ir necesito saber cuanto costaran porque todavia tengo que pagar pasaje :) plase never say never iloveyou jb

    ResponderEliminar
  27. Oh por dios digan en cuanto van a salir los boletos y cuando se va ahacer la preventa mi mayor sueño es ver a JUSTIN BIEBER <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La preventa sale el viernes 5 de Julio pero la verdad esque no se los precios hee pequeño dato

      Eliminar
  28. cuanto cuestan los los boletos en platonico 1 dime por fabor?

    ResponderEliminar
  29. nadamas falta q salgan cn sus tonterias d q van a estar bn caros los boletos
    la cagan

    ResponderEliminar
  30. estas son los precios segun algunos medios no esta nada asegurado:
    Zona platinum: $3,400
    Zona V.I.P.: 2,500
    zONA GENERAL CENTRAL (DE PIE): $1,170
    ATRAS: $980
    LADOS: $1,000

    ResponderEliminar
  31. I LOVE YOU WITH ALL MY HEARTH

    ResponderEliminar
  32. gracias chica tu si eres verdadera fan de justin con eso me conformo gracias vales meell

    ResponderEliminar
  33. y tu n se quien seas pero dime perra otra vez y ya veremos respétame si y pz una disculpa me deje llevar sorry

    ResponderEliminar
  34. en otra pagina dice que ya no hay entradas :(
    entonces cuando van a empezar la pre-venta?

    ResponderEliminar
  35. bien amiga pero dejala asi son las nacas haaa y dice ser believer ha ha hay la naca seras tu en verdad piensas que con eso me ofendes osea creo yo ser mas believer que tu asi es que no te ofendas pero quien rie al ultimo rie mejor haha asi es que ahorrate tus comentarios y déjame en paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERRA JAJAJA´
      SI TANTO TE CREES BELIEVER
      PORQUE YO SI SOY ¨BELIEBER DE CORAZON¨ PERA PERRA PERRA PERRA ¨FOX¨ MALDITA PERRA BELIEVER .|.

      Eliminar
  36. oye no ofendas !! si eres Belieber no debes insultar a tu familia & si no lo eres qe lastima porque te pierdes de mucho !sabes que mami por favor n te estoy ofendiendo a ti asi es que no te metas en lo que n te importa nena ok y pz quien insulta mas a su familia eres tu por ser un estorbo con eso de soy 1000% believer pff ahorrate tus comentarios y n te metas con migo que sho ati ni te ubico en este planeta ok nenita att.princess

    ResponderEliminar
  37. Jajaajajajajaja es cierto dejenlas a las nacas pobresitas no son believers.....
    Oigan se me acaba de ocurrir una idea ¿y si todas nosotras menos las nacas nos juntamos y llegamos tempranisimo al foro sol y así y a lo mejor alcanzamos boletos no creen?y si no conseguimos los boletos nos ponemos a llorar como la niña de un video(sale en el dvd del disco believe) para q nos consigan unas entradas y listo.............que opinan.
    Ahhh y una pregunta mas quieren ser mis amigas believers?
    PD:respondan plis a las 2 preguntas .quiero ir al believe tour a escuchar a nuestro" Justin cantar all around the world ,boyfriend, take you,one love ,out of town girl y otras. PD:Soy DIRECTIONER- BELIEVER.

    ResponderEliminar
  38. Haber chicas la prevnta para Bieber Fever es hoy y para Banamexn el 8 y 9 de julio

    ResponderEliminar
  39. PERRA BELIEVER yo si soy BELIEBER de corazon ¨FOX¨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no insultes a a LA FAMILIA :( entoncs no eres BELIEBER

      Eliminar
    2. esierto no insultes a la familia que tipo de belieber eres TU yo quisiera asistir a ese consierto pero no podre

      Eliminar
  40. Por Favor Obvio Yo Defiendo A Las Verdaderas Beliebers Por Que Asi Se Escribe No "Believer" Nacas.

    ResponderEliminar
  41. Hola hermanas beliebers una pregunta no saven como hacerle para obtener boletos uo entrada para conocer a mi love jeje Justin Bieber jeje porque unas hermanas decian que esta el boleto en 20000

    ResponderEliminar
  42. Ya pongan boletos de justin bieber es mi idolo y soy belieber boy ........

    ResponderEliminar
  43. Si mañana salen a la venta aquí en tm. Ya muero por ir soy belieber boy desde que salió en 2009.

    ResponderEliminar
  44. Aaaaaaa yo quiero mis boletos :c

    ResponderEliminar
  45. Lo malo es que están caros :(

    ResponderEliminar
  46. si voy a ir q padre

    ResponderEliminar
  47. LOVE JUSTIN BIBER <3

    ResponderEliminar
  48. pues a mi no me aran mis 15 por irlo a ver

    ResponderEliminar
  49. me dijeron que valen 1500

    ResponderEliminar
  50. iam biliver soy girl friens de justin bieber y se cuanto valen
    1500

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No mames,pequeña se escribe "Im BELIEBER"
      soy GIRL FRIENDS xD


      JAJAJAJAJA MORI. aprende a escribir que eres una verguenza para hacerte llamar "BELIEBER" o "biliver" como le dices tu!

      Eliminar
  51. Se agotaron o no.??
    Hermanas Believer's Me siento Fatal aun no se si ire :( Aparte cuanto cuesta en primera fila.?? 2500 o 1500 o cuanto la verdad ocupo saber porque estoy ahorrando dinero para mi boleto y para mi Avion Ps vivo en Guadalajara y aqui nunca viene.. :( Bno si saben cuanto cuesta el boleto en Primera fila Responda Please...
    Justin Te AMO tu mi Boyfriend <3

    ResponderEliminar
  52. SAVEN JUSTIN ES EL MEGOR DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  53. A AMO Y ESMO A JUSTIN Y IRE NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS LOAMO MUXO Y ARE LO QUE SEA POR EL ASI DARE MI VIRGINIDAD POR EL

    ResponderEliminar
  54. Podrian Bajar los precios porfavor!
    Como que estan muy caritos, Auuch
    Bajenle en platino, A minimo Cuatro mil & Cacho,!
    Sera el doble de lo que costaron al principio, & venderan mas, Lo bajan asi, & si lo compro !EN PLATINO! porfaaa!
    & rapido porque aun no tengo :c & si quiero ir, es mi sueño mas grande.... Con decirles que yo conoci, & ame a JB! antes de que saliera "BABY" Bitches lml

    ResponderEliminar
  55. Es one leas lony gir JUSTIN BIEBER I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  56. HOLA!!! me parece que los de primera fila se agotaron pero estos son algunos presios
    PLATINO
    12345678910 de 10 $7,844.00
    Precio final Comprar
    PLATINO
    SECTOR: 15|FILA: 10
    2 de 2 $9,152.00
    Precio final Comprar
    PLATINO 
    SECTOR: 7
    1234567 de 7 $9,152.00
    Precio final Comprar
    PLATINO 
    SECTOR: 12|FILA: Fila6_Asientos_21-22
    2 de 2 $9,152.00
    Precio final Comprar
    PLATINO 
    SECTOR: 7|FILA: 9
    12 de 2 $9,675.00
    Precio final Comprar
    PLATINO 
    SECTOR: 5|FILA: 15
    2 de 2 $9,806.00
    Precio final Comprar
    PLATINO 
    SECTOR: 11|FILA: 9
    2 de 2 $9,806.00
    Precio final Comprar
    PLATINO 
    SECTOR: pla5
    24 de 4 $10,459.00
    Precio final Comprar
    PLATINO 
    SECTOR: pla 12|FILA: 15
    2 de 2 $10,459.00
    Precio final Comprar
    PLATINO 
    SECTOR: pla14
    2 de 2 $10,459.00
    Precio final Comprar
    PLATINO 
    SECTOR: pla 6
    12345 de 5 $10,459.00
    Precio final Comprar
    PLATINO 
    SECTOR: 5|FILA: 17
    2 de 2 $11,767.00
    Precio final Comprar
    PLATINO 
    SECTOR: 5|FILA: 15
    24 de 4 $12,420.00
    Precio final

    ResponderEliminar
  57. no puedo ir al concierto justin has un concierto gratis.love love

    ResponderEliminar
  58. En qué sección, para que día y en cuanto?

    ResponderEliminar